sábado, 23 de septiembre de 2017

I Congreso Internacional de Inclusión y Mejora Educativa en Alcalá de Henares

I Congreso Internacional de Inclusión y Mejora Educativa” que se realizará en Alcalá de Henares, España, del 25 de octubre al 27 de octubre de 2017.
Este Congreso será un espacio de trabajo y reflexión de carácter científico orientado a analizar y debatir propuestas y avances sobre la educación inclusiva, y las propuestas de mejora coherentes con una educación para todos. Se pretenden abordar y debatir los desafíos y retos, pero también las evidencias que hacen posible una escuela inclusiva desde una perspectiva teórica y práctica. Las conferencias, las mesas redondas y los simposios, con invitados de algunos grupos de investigación de referencia en las temáticas, se centrarán en las implicaciones que el aprendizaje cooperativo y la convivencia escolar plantean a las instituciones educativas para hacer efectiva la inclusión. Estos temas son los que articulan este Congreso.

Sin duda será un acontecimiento educativo de gran relevancia nacional e internacional y que contará con personalidades de gran prestigio como son: Johan Galtung, los hermanos Johnson (David y Roger Johnson), Juan Manuel Escudero y Antonio Bolívar.

Asimismo, hay que recalcar el formidable marco donde se desarrollará, la ciudad de Alcalá de Henares, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En este Congreso  el plazo de inscripción ya está abierto  hasta el 15 de septiembre.

Más información 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares