lunes, 10 de octubre de 2016

ACTIVIDADES PREVISTAS 2016-2017 COPOE

Planificación hasta el momento, las organizaciones podemos aportar más actividades:
  • Octubre 2016: Mesa redonda organizada por ONCE con Diego Luque como representante de COPOE con el tema de discapacidad y universidad
  • Noviembre 2016: Congreso Internacional de AIOSP: COPOE es entidad colaboradora y por ello algunos participarán enseñando sus centros (éstos si tienen inscripción gratuita como gratificación por enseñar su centro). Nuestro representante será Jaume Francesch. No realizaremos asamblea en Madrid pues no hay suficientes contenidos y preferimos dejarlo para primavera y apoyar el evento de abril con más asistencia. No contamos con inscripciones gratuitas pues no es una actividad de COPOE ni con certificación del Ministerio, certifica la UNED.
  • Noviembre 2016: publicación del número 5 de nuestra revista, animaros a partiicpar.
  • Noviembre 2016: foro internacional de orientación en México, con Ana Cobos como representante de España por COPOE.
  • Diciembre 2016: Congreso Internacional de Interculturalidad en Málaga, con la participación de Ana Cobos como COPOE, COPOE es entidad colaboradora del mismo y nuestros asociados tienen un importante descuento, la inscripción solo costará 10 euros.
  • Marzo 2017: Participación de COPOE en Aula 2017 en Madrid con la representación e implicación directa de la asociación Orientación y Educación Madrid, ya han empezado las gestiones
  • Abril 2017: V Jornadas estatales de orientación educativa en Mallorca, organizado por COPOE (organización balear y catalana), en este evento habrá dos inscripciones gratuitas por organizacion como siempre para facilitar la asistencia a la asamblea de COPOE como en todos nuestros eventos. Celebraremos la asamblea ordinaria de 2017 y tendremos la certificación del MECD.
  • Mayo 2017: Congreso Inteligencia emocional en Zaragoza organizado por AAPS, no hay inscripciones gratuitas por COPOE, aunque COPOE es entidad colaboradora en este evento y os animamos a asistir dada la calidad del evento como se ha demostrado en ediciones anteriores.
  • Revista número 6, se presentará en abril o mayo, en uno de los dos eventos, según nos diga el consejo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares