domingo, 10 de abril de 2016

nº 43 ÁMBITOS DE PSICOPEDAGOGÍA Y ORIENTACIÓN


“LA LEY DEL MENOR” – Joan Serra Capallera (Director Ámbitos de Psicopedagogía y Orientación)
USOS Y CRÍTICAS DE LOS TEST ESTANDARIZADOS EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS – Juan Andrés Ligero Lasa (Universidad Carlos III de Madrid y Co-director del Máster en Evaluación de Programas y Políticas de la Universidad Complutense)
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA: PERCEPCIÓN DE LOS PROFESIONALES EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA – Maribel CanoEva Liesa iPaula Mayoral (Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna Universitat Ramon Llull)
LA CALIDAD DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA DE LOS JÓVENES DE 12 A 16 AÑOS EN CATALUNYA. SITUACIÓN ACTUAL Y DESAFIOS – Marius MartínezLaura ArnauMarta Sabaté (Universitat Autònoma de Barcelona)
LA “INVENCIÓN” DEL TDAH Y LA MEDICALIZACIÓN DE LA INFANCIA – Maria José Cesena (Psicopedagoga EAP Nou Barris)
EL TRABAJO EN RED PARA EL ÉXITO EDUCATIVO DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES – Belinda Siles (Escola Mare de Déu del Rocío),Mª Jose Segura (Escola Mare de Déu del Rocío), Cristina Petreñas (Dept. Didàctica i Organització Educativa, Universitat de Barcelona), Ignasi Puigdellívol (Dept. Didàctica i Organització Educativa, Universitat de Barcelona)
LA RESIGNIFICACIÓN DE LA ESCUELA. El proyecto Fondos de Identidad en el Centro Abierto de ciudad meridiana, Barcelona (FICAB) – David Subero Tomàs
ANÁLISIS E INTERVENCIÓN CONTEXTUAL EN LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y DESAFIANTES DE UN ALUMNO CON TEA – María López MaríJosé Peirats Chacón (Grupo de Investigación CRIE Universitat de València)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares