martes, 2 de septiembre de 2014

PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA ACNEAE EN LA RIOJA


Uno de los objetivos de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo es llevar a cabo las acciones necesarias y aportar los recursos precisos que permitan asegurar la atención debida para que los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, alcancen el máximo desarrollo de sus capacidades.

En esta línea se han puesto en marcha diferentes acciones y programas educativos en los centros escolares de La Rioja y se han dispuesto los recursos oportunos.


  • Desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte también se han realizado otros programas con el Reino de Marruecos y Rumanía cuyo objetivo es la enseñanza de la lengua materna, la integración escolar y el fomento de una educación intercultural.
  • Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí.
  • Programa de Lengua, Cultura y Civilización rumana.
  • También se ha firmado con el Ministerio de Educación un Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo de los Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) y de reducción del Abandono Temprano de la educación y la formación suscrito el 13 de diciembre de 2011.
  • Programas de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares