martes, 14 de mayo de 2013

I ENCUENTRO LOCAL DE ORIENTACIÓN

El  29 DE ENERO DE 2010 se celebró el primer Encuentro de Orientadores de la Rioja,
en la sala de la UNED, Logroño.






 






















Con la Asistencia del Consejero de Educación, Luis Alegre, la presidenta de la Asociación, Rosario Centeno y la ponente Elsa Punset.




















Seguidamente intervinieron los orientadores Fermín Izquierdo, Eva Pascual, Yolanda Aires y Reyes Rodriguez para hablar de las novedades en  las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

A continuación, en la Asamblea General de Socios, se aprobaron los nuevos Estatutos de la Asociación y el nuevo LOGO Corporativo.





















La Asamblea, ratificó su confianza en la Junta Directiva  y tras la foto de grupo, la jornada terminó con una agradable cena.

viernes, 3 de mayo de 2013

4ª edición del Curso de Verano de Comunicación Emocional


 

El curso se celebrará en Barcelona del 3 al 5 de julio de 2013 en el Servei Educatiu de Ciutat Vella (Barcelona) y tendrá una duración de 20 horas lectivas.

Como en las anteriores ediciones, los organizadores cuentan con la colaboración del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, el Consorci d'educació de Barcelona y la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE


http://www.educaweb.com/noticia/2013/04/22/4-edicion-curso-verano-comunicacion-emocional-te-vas-perder-7528/

En la imagen :Carme Roselló, formadora de NAU formación, impartiendo la ponencia "La técnica del encuadre emocional" en 2012

Entradas populares